Mensajes de Amistad

- Amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo
es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-
mos es muy dificil de mantenerla, yo encontre a una persona
maravillosa que esta cerca de mi corazon para siempre y cum-
ple todos los requisitos que hay que tener con la AMISTAD.

- En la amistad debemos tomar en cuenta que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos por lo que, el hombre mas rico no es el que conserva el primer peso que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.

- Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

- El amigo que está en silencio con nosotros, en un momento de angustia o incertidumbre, que puede compartir nuestro pesar y desconsuelo. . . Y enfrentar con nosotros la realidad de nuestra impotencia, ése es el amigo que realmente nos quiere.

- Vuestro amigo es la respuesta a vuestras necesidades; él es el campo que sembráis con amor y cosecháis con agradecimiento; él es vuesra mesa y el fuego de vuestro hogar. Cuando os alejéis de vuestro amigo no sintáis dolor. Porque lo que más amáis en él quizás esté más claro en su ausencia.

- Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento.

- Que lindo es tener un amigo, un amigo con el que podadamos compartir la peor de las verdades,nuestras frustaciones, nuestras victorias y tambien nuestros fracasos, un amigo que nos haga reir, que nos ayude a levantarnos en momentos dificiles, un amigo al que le mostremos quien realmente somos sin temor a ser jusgados, un amigo que nos aplauda, un amigo que demuestre que tu tambien eres su amigo.

- Lo que no tenemos lo encontramos en un amigo. Creo en este obsequio y lo cultivo desde la infancia. No soy en ello diferente a la mayor parte de los seres humanos. La amistades la gran liga inicial entre el hogar y el mundo. El hogar, feliz o infeliz, es el aula de nuestra sabiduría original pero la amistad es su prueba.

http://www.literato.es/mensajes_de_amistad/2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario